Buscamos garantizar un servicio de primer nivel a través de la implementación de las siguientes herramientas:​

  • Administración Transparente: En el detalle de la liquidación de expensas se pueden observar todos los rubros liquidados, con una precisión única, no dejando detalles de lado, se contemplan si hay gastos ordinarios o extraordinarios, y cuál es el fin de cada gasto.

  • Eficiente Mantenimiento Edilicio: Para tener un mantenimiento edilicio correcto, es necesario respetar toda la normativa del GCBA, la cuál estudiamos día a día por los constantes cambios que existen, además también nos preocupamos por la estética del edificio, ya sea la pintura general, el estado de las medianeras, balcones, etc.

  • Excelente Atención al Cliente: Adicionalmente a la clásica atención telefónica contamos con la comunicación a través de correo electrónico, redes sociales, etc. La atención es constante e inmediata por cualquier inquietud que cualquier propietario o inquilino tenga.

  • Proveedores altamente calificados: Contamos además con una variedad de proveedores, que no sólo son de una calidad única, sino que adaptan los presupuestos a cada consorcio, de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo planes de financiación para evitar el impacto fuerte en las expensas.
  • Bancarización de expensas: Es obligatorio que el Consorcio tenga su propia cuenta corriente en un banco, desde ya vamos aclarando que está prohibido cobrar expensas a través de la caja de ahorro personal del administrador, que es una costumbre bastante común, a pesar de que sea ilícito.

  • Manejo efectivo de morosos: Un gran problema, que los edificios suelen tener es la morosidad, a la cual nosotros tenemos excelentes formas para tratarla, ya sea generando planes de pagos, o la forma que se le facilite al propietario o inquilino, para evitar incurrir en mayores gastos.
  • Servicios legales: Contando con servicios legales nuestro equipo, los mismos son brindados también para que los consorcios puedan realizar cualquier tipo de trámite judicial, como por ejemplo asistir a una mediación o conciliación, dependiendo el tipo de litigio que exista.

  • Cargas sociales e impositivas: Se garantiza que no van a existir ningún problema tanto en lo que es liquidación de sueldos, como cargas sociales de los empleados de un consorcio (si los tiene) como cualquier otro tipo de impuesto que tenga.

Entre otras cuestiones nos respaldan clientes que ya nos tienen desde hace varios años administrando sus consorcios, donde nunca existieron problemas, por cualquier consulta, inquietud, presupuesto les pedimos que por favor se contacten con nosotros a los teléfonos y correos que figuran en la parte inferior de la página.